PitaPata Dog tickers

PitaPata Dog tickers

martes, 25 de junio de 2013

SHEBA, UN MANJAR

Publicado por Paula

Hace unas semanas recibimos el tan ansiado, por parte de nuestros gatos, pack de muestras de comida para gatos de Sheba.

Nada mas abrirlo, subierion a la mesa para olisquear el contenido de la caja. Hay quien de haber podido se hubiera metido entero dentro, pero Mario es ancho de huesos. (Mario dice: Eii, sin ofender)



Mario, sin abrir aun las bolsitas ya se estaba relamiendo.


La cajita, ademas de ser muy bonita, tenía un montón de muestras, 16 sobrecitos de alimento húmedo, con una amplia variedad de sabores. Una amplia selección de aves, y pescados.



Después de un buen rato olisqueando el contenido Mario ya me estaba mirando con cara de..., ¿nos vas a hacer esperar mucho más para catarlo?


Nada mas abrir las bolsitas, Jonás, el más impaciente, no puedo resistir la tentación de servirse el mismo sin esperar a ponerlo en el plato.




El olor es tan bueno que May estaba lloriqueando pidiendo probar ella también ese manjar que los gatos tenían a su alcance.

Finalmente acabó saliéndose con la suya, y lo ha probado. Bueno, si lo admito, ha probado todos los sabores. La encanta tambien.

Los gatos mientras tanto, no paraban de comer, a una velocidad...No se como describir lo que les ha gustado. Nunca han dejado los comederos tan limpios, y Jonás lo comía al tiempo que ronroneaba de placer, pero con un ronroneo que no exagero si digo que superaría los 30 decibelios, jajaja.



El glotón de Jonás comió con tanta ansia que fue el primero en terminar y no dudó en apartar a Mario a base de cabezazos para hacerse un hueco en el otro comedero a ver si podía llevarse un bocado extra a la boca.





El pobre Mario al final fue apartado de su comedero.


Despues de repetir dos veces cada uno, como manda las buenas costumbres, a limpiarse los bigotes. Ya no se si pensar si lo hacían por higiene o para ver si quedaba una micra de comida entre el pelo.




 Despues de esa primera prueba, han seguido muchas otras con diferentes sabores. Si el primer día fue la carne, al siguiente tocaba pescado.


Si con la lengua ya dejaban el plato limpio y pulido, todavía hay quien necesitaba rebañar lo poco que pudiera quedar con la patita.


Despues de una buena ración de comida, que mejor que una siesta?



2 comentarios:

  1. Bueno, bueno... pero qué tiene esa comida... Qué les das a estos pobres para que coman esto con tanta ansia? Por lo menos... 5 estrellas michelin, no? Chicos, que os duren las muestras.... no sé si se repetirá a menudo el manjar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este espacio ha sido patrocinado por... jejej, sigo con mi convencimiento de que Mario es un bendito, hasta la comida se deja coger

    ResponderEliminar