PitaPata Dog tickers

PitaPata Dog tickers

jueves, 29 de septiembre de 2011

SANTA PACIENCIA



Publicado por Mario


Virgen Santa, Virgen pura, dame paciencia para aguantar a esta criatura.

May, no puedes estar todo el día acosándome en cuanto me ves por el suelo. Ya no me quedan mesas, encimeras, sillas, estanterías, o cualquier otra altura en la que no me haya tenido que subir para huir de ti. Es que te doy la pata, o la cola y me coges hasta el morro. No tienes medida. Hay que ser mas paciente, menos impulsiva, mas tranquila, y a lo mejor así Jonás y yo estaremos más colaboradores.



3 comentarios:

  1. MADRE MÍA! Pobres gatos! Hasta Mario me da pena! Bueeeeeno... está bieeeen.... esta vez lo reconozco, Mario es un santo, pero Joni también eh????

    ResponderEliminar
  2. Si, si... Mario es un buenazo..., lo que pasa es que no ha grabado como la golpea con las patas y se tira a morder la cabeza de May contra el suelo como estos ojos han visto... ejemmmmm

    ResponderEliminar
  3. bueno, espero que esta vez sea la definitiva... Mariete es un santo, el mi pobre, como aguanta!

    ResponderEliminar