PitaPata Dog tickers

PitaPata Dog tickers

miércoles, 10 de agosto de 2011

Parecidos "razonables"

Publicado por May

Durante mi estancia en esta casa y en algunos de mis múltiples viajes a la zona exterior, los seres bípedos que me encuentro por todas partes además de decirme lo preciosa e irresistible que soy, a acercarse, acariciarme y a elevarme en sus manos, tienden a buscarme parecidos con otras clases de seres, animales o cosas, e incluso se atreven a llamarme de dicha manera, algunas más que otros jijiji...

Yo la verdad es que no me encuentro el más mínimo parecido con ninguno de esos seres, pero debe ser porque soy pequeña y no tengo el ojo entrenado, además soy un perro, lo mío es la nariz y yo además tengo la virtud de tener también un buenísimo oido..., pero de visión aún me falta mucho por aprender.

Os voy a poner una pequeña lista de los últimos parecidos que he escuchado, no sé si parecerse a alguno de ellos es bueno o es malo..., pero sé que lo dicen con cariño, así que yo encantada, espero que os gusten.
Haz click para ver las imágenes más grandes.

Aquí yo misma defendiendo la luna de Endor.

4 comentarios:

  1. Está genial!Pero la última del Ewok la que mejor. Idénticos, sin duda. Jeje! Buen trabajo Jesús. Estupendo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ¡qué logrado nuestra May de Ewok!
    Qué ilusión me ha hecho ver a Gizmo....

    ResponderEliminar
  3. Oh, mi querida May, desde luego mira que te sacan parecidos. Bueno, jeje, perdón, que voy a decir yo, que soy la primera en hacerlo.
    Tienes un gran parecido con un Ewok al menos mientras tengas esa carita de cachorrita. Por otro lado el parecido con un Gremlin tampoco es descabellado, las orejas te delatan.

    El otro día por la calle te confundieron con un shih tzu, ¿será ese tu siguiente parecido razonable?. Le diré a Jesús que trabaje ya sobre ello.

    Jesús, muchas gracias por tu trabajo, me ha gustado mucho la composición. Sin duda, la última imagen la mejor.

    ResponderEliminar
  4. De nada jejeje ya empiezo a pensar la segunda parte, mmm se aceptan ideas.

    ResponderEliminar